Alfredo Adame, quien se perfilaba como uno de los principales contendientes para ganar La Casa de los Famosos de Telemundo, concedió una entrevista al youtuber Gusgri, en la cual reveló la considerable suma mensual que recibía de Televisa por su contrato de exclusividad.
El reconocido actor de telenovelas mencionó que llegó a tener el tercer contrato de exclusividad más lucrativo en Televisa, justo por detrás de Veronica Castro y Lucía Méndez, quienes eran las mejor remuneradas por la empresa al no tener vínculos laborales con ninguna otra cadena televisiva.
Alfredo Adame revela que tenía uno de los contratos más altos en Televisa: "700 mil pesos al mes"
El actor ha hecho nuevamente una impactante revelación sobre su carrera profesional. En una reciente entrevista, Adame aseguró que en su época de mayor apogeo en Televisa, llegó a tener un contrato de exclusividad por el que cobraba 700 mil pesos al mes.
Te podría interesar
Sueldos millonarios y exclusividad
Adame, quien se autoproclama como el "Rey del Rating", detalló que este contrato de exclusividad lo firmó por cinco años, lo que significa que cobraba esa exorbitante cantidad incluso si no estaba grabando ninguna telenovela. A esto se le sumaban sus sueldos por participar en las producciones de Televisa, que rondaban entre los 300 y 400 mil pesos por telenovela.
Comparaciones con otras estrellas
El actor precisó que, en ese entonces, solo Verónica Castro y Lucía Méndez tenían contratos de exclusividad más altos que el suyo. Le seguía Humberto Zurita, conformando los cuatro artistas con las remuneraciones más elevadas de la televisora.
Te podría interesar
Un pasado glorioso y un futuro incierto
A pesar de haber disfrutado de una carrera exitosa y lucrativa en Televisa, Adame fue vetado de la televisora hace algunos años. Las razones del veto no han sido reveladas oficialmente, pero se especula que se deben a diversos conflictos y enfrentamientos públicos que el actor ha protagonizado.
Las revelaciones de Alfredo Adame sobre sus millonarios ingresos en Televisa reavivan el debate sobre los sueldos exorbitantes que perciben algunas figuras del espectáculo en comparación con el resto de la población.