MÚSICA

La vez que Ángela Aguilar tuvo que hacer una audición para cantar con su papá

La cantante de apenas 20 años contó una parte de su historia para poder participar en el proyecto de Pepe Aguilar.

La vez que Ángela Aguilar tuvo que hacer una audición para cantar con su papá.
La vez que Ángela Aguilar tuvo que hacer una audición para cantar con su papá.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar sigue sorprendiendo al público con nuevos temas, como es el caso de “Boleros”, un proyecto musical que está a cargo su papá, Pepe Aguilar, pero que, para poder participar en este, tuvo que hacer su casting.

En entrevista con Jessie Cervantes que se transmite por Exa FM, a través del 104.9, Ángela Aguilar asistió al programa como invitada, en donde hizo interesantes revelaciones sobre su nuevo proyecto y cómo fue que también tuvo que pasar por el proceso de audición, pese a ser parte de la dinastía Aguilar.

Todo surge a partir del proyecto que tiene en puerta Pepe Aguilar, denominado “Sonidos del Tiempo”, donde, el cantante empezó a buscar diversas voces para que formen parte de los especiales, que de acuerdo con Ángela Aguilar, se seccionan de la siguiente manera:

  • Bolero.
  • Vallenato.
  • Flamenco.

La intérprete de “Qué Agonía” declaró que a ella le tocó el especial de bolero, asegurando que ha sido uno de los géneros más complicados que ha tenido que cantar hasta el momento.

Pepe y Ángela Aguilar, juntos de nuevo

“Entonces yo tuve que mandar así como mi petición de que, oye papi yo quiero salir en tu disco, y después pues ya me escogieron, me metí al estudio y empezamos revisar todas las canciones. Teníamos una lista bastante grande”; dijo Ángela Aguilar durante la entrevista.

Cabe destacar que este proyecto se trata de un “mediometraje” donde las canciones son acompañadas con un documental, para retratar la historia del género desde su país de origen correspondiente.

Ángela Aguilar se acerca a los boleros, también como una forma de acercar a la generación más joven a este género musical, que poco a poco retoma fuerza, gracias a otras agrupaciones como es el caso de “Daniel, me estás matando”.