En respuesta a la controversia generada por las declaraciones de Adrián Marcelo, Mario Bezares, ganador de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", se defendió de las críticas del influencer donde critica a su esposa e hijos.
Las declaraciones que provocaron la reacción de Bezares surgieron durante una entrevista en el programa de comedia de Mike Salazar, donde Adrián Marcelo habló sobre su experiencia en el reality show y el distanciamiento con quien solía considerar un amigo cercano.
Durante la entrevista, Marcelo mencionó en tono de broma que, si se encontrara con Bezares, su esposa Brenda y sus hijos, no dudaría en escupirles, mostrando su inconformidad con la familia Bezares después del final del show. Incluso, el influencer agregó que, aunque Bezares y su esposa "le valían", aún se encontraba molesto con sus hijos, Alejandro y Alan Bezares, al punto de afirmar que les escupiría si llegara a cruzarse con ellos.
Te podría interesar
"No es de chil, que vayan y ching.. a su pu.. ma... los hijos, para mí no es de chil, sus hijos los tengo ahorita bien atravesados, la señora y él me valen ver... pero los hijos sí, si me los encuentro, les escupo", aseguró el conductor regio.
Luego de esas declaraciones, Mario Bezares fue cuestionado y aclaró que considera este comportamiento como parte del personaje que Adrián Marcelo adopta en sus presentaciones.
Te podría interesar
“Creo que Adrián es un personaje que le funciona perfectamente bien para sus shows, para las cosas que hace él, porque es una persona muy ácida, es una persona que tiene un humor bastante negro y es un comportamiento para escenario”, explicó Mario.
"En la vida real es otra persona completamente, se lleva muy bien con mis hijos y son cosas que a él le funcionan, pero pues digo nada del otro mundo, pues él sigue jalando y nosotros seguimos jalando y cada quien con sus cada cual”, afirmó.
Mario también expresó su convicción de que Marcelo no actuaría en serio sobre la "amenaza" de escupir a sus hijos.
“Creo que es una persona muy pacífica, él no es de golpes, es más, nunca se ha peleado, mis hijos sí. Yo creo que son dimes y diretes y hasta dónde puede llegar una broma negra que... Adrián es hocicón, para decir, es bastante hocicón en sus shows. Ya una vez que vuelve a transformarse como el ciudadano Adrián, ya es otra cosa, eso es completamente inofensivo”, concluyó Bezares en una reciente entrevista que se ha viralizado en redes sociales.