ENTRETENIMIENTO

Adrián Marcelo: "Quisiera quedarme encerrado si lo que me espera afuera es Brenda Bezares"

El conductor regiomontano y ex participante de 'La Casa de los Famosos México' criticó a Mario Bezares y a su familia.

Créditos: Adrián Marcelo / Brend Bezares Facebook
Escrito en NUEVO LEÓN el

En una reciente entrevista en el programa de comedia de Mike Salazar, el creador de contenido Adrián Marcelo habló sobre su participación en el reality show "La Casa de los Famosos México", donde compartió su experiencia y su distanciamiento con Mario Bezares, a quien consideraba un amigo cercano.

Durante la plática, Adrián Marcelo lanzó una serie de declaraciones sobre Mario y su familia que generaron controversia, especialmente por un comentario sobre Brenda Bezares, la esposa del excolaborador de Paco Stanley.

El también conductor de “Radar” comenzó la entrevista recordando la amistad que mantenía con Mario Bezares y cómo este vínculo se deterioró en el transcurso del programa.

Según Adrián Marcelo, le dolió ver a Mario unirse al “Team Mar” tras haberlo defendido en una de las primeras semanas de ataques de otro participante, Arath de la Torre.

Esto lo llevó a expresar, en tono de burla, que su excompañero había logrado su objetivo de volver a Televisa y bailar el conocido “Gallinazo” en el programa "Hoy", en alusión a su regreso a la televisión.

En medio de la entrevista, Adrián Marcelo también criticó a Brenda Bezares, esposa de Mario.

Con un tono ácido afirmó: “Yo también quisiera quedarme encerrado si lo que me espera afuera es Brenda Bezares” y a modo de parodia, procedió a bailar al ritmo de "Demasiado Fuerte", canción que Bezares lanzó en los años 90.

Iván Femat, conocido como “La Mole”,  intentó suavizar la situación diciendo que era una broma, pero Adrián Marcelo insistió en que hablaba en serio.

Además de sus declaraciones sobre Brenda Bezares, Adrián Marcelo se refirió a la relación con los hijos de Mario, Alejandro y Alan Bezares, mencionando que si se los encontraba hoy en día, incluso les escupiría.