A casi un mes de la muerte de Liam Payne, el pasado 16 de octubre, en Buenos Aires, Argentina, este jueves, las autoridades locales detuvieron a tres personas, por su posible participación en el deceso del músico inglés.
De acuerdo con la Fiscalía de Argentina, uno de los detenidos es una de las personas que acompañó al ex One Direction durante su estadía en la ciudad, otro sería un empleado del hotel donde pasó sus últimos días; y el tercero sería la persona que le habría suministrado drogas.
"En el marco de la investigación por la muerte del músico británico Liam James Payne, ocurrida el 16 de octubre cuando cayó de un balcón en un hotel del barrio porteño de Palermo, se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes", informó hoy la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, según EFE.
Te podría interesar
Por el momento, no se han dado a conocer la identidad de los tres detenidos, pero la investigación continúa y no se descarta en breve conocer más detalles.
Restos de Liam Payne llegan a Londres para su funeral
La detención de estos tres sujetos se da horas después de que se informara que el cuerpo de Liam Payne llegó finalmente a Heathrow, Londres, donde de inmediato se organizó un emotivo tributo en la iglesia St. Peter's Collegiate en Wolverhampton, donde se dieron cita amigos, familiares y fans para expresar su amor por el cantante.
Te podría interesar
Respecto al funeral del ex One Direction, según el diario británico Daily Mail, este se realizará de forma privada con su familia y amigos más cercanos.
Sin embargo, se prevé realizar una despedida especial en memoria del cantante en la que se incluirá una serie de homenajes musicales.
¿Cómo murió Liam Payne?
Liam Payne murió a los 31 años de edad, el pasado 16 de octubre tras caer de un tercer piso del hotel CasaSur Palermo, ubicado en Buenos Aires, Argentina.
La autopsia determinó que la causa de su muerte fue "politraumatismo" y "hemorragia interna y externa" como consecuencia de la fuerte caída que sufrió.
No obstante, los resultados del examen toxicológico que se le realizó al cuerpo del cantante revelaron que habría consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado.