MÚSICA

Liam Payne: ¡Sí había cocaína en su cuerpo! Estas son las primeras pericias que arrojó el laboratorio

Las autoridades también informaron que, antes de su muerte, el ex integrante de One Direction sufrió ataques psicóticos y alucinaciones.

Liam Payne: ¡Sí había cocaína en su cuerpo! Estas son las primeras pericias que arrojó el laboratorio.
Liam Payne: ¡Sí había cocaína en su cuerpo! Estas son las primeras pericias que arrojó el laboratorio.Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un estudio forense realizado al cuerpo de Liam Payne, arrojó que el cantante había consumido cocaína rosa, entre otras sustancias. Por lo que se considera un paso importante para esclarecer su muerte.

Estas son las primeras pericias de laboratorio, cuyos resultados, han sorprendido a las fans del ex One Direction, ya que esta droga es sumamente potente, por combinar otras sustancias nocivas para el cuerpo.

Dicho informe fue publicado por la "ABC News este lunes 21 de octubre, con base en el análisis de materiales extraídos del cuerpo de Payne.

El cadáver del músico de 31 años, permanecerá en Argentina hasta que se completen las investigaciones en torno a su muerte, suscitada el pasado 16 de octubre en el hotel  del barrio de Palermo, Buenos Aires.

¿Qué es la cocaína rosa? La droga que pudo ocasionarle la muerte a Liam Payne

Es una droga en polvo también llamada “Tusi”, “Tucibí”, “Nexus” o “Droga de los ricos”, es cocaína en color rosa, el último de sus diferentes nombres es por su costo elevado, llegando hasta los 100 euros por gramo.

De acuerdo con el Centro de Desintoxicación Valencia es una sustancia con varios años en el mercado, con propiedades estimulantes y alucinógenas, relacionadas con el LSD.

Está compuesta por un alucinógeno llamado 2C-B, pero el tono rosa es debido al colorante que se agrega para darle una vista llamativa. Hay diferentes compuestos, pues según este mismo análisis del Centro de Desintoxicación hay algunos que no tienen cocaína y es 100 por ciento sintética.

La repatriación del cuerpo de Payne al Reino Unido puede tardar entre diez y quince días.