A un mes de la muerte de Liam Payne, este miércoles se llevaron a cabo los servicios funerarios en Inglaterra. Al lugar acudieron para darle el último adiós sus excompañeros de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik.
En una ceremonia privada al interior de una iglesia en Amersham, a unos 40 kilómetros al noroeste de Londres, se dieron cita amigos y familiares del músico inglés, entre ellos Cheryl Tweedy la madre del hijo de Liam Payne; l productor Simon Cowell, el presentador James Corden y el modelo Damian Hurley; además de otras integrantes de ‘Girls Aloud’, Kimberley Walsh y Nicola Roberts.
Así como Kate Cassidy, quien fuera la última pareja sentimental del cantante y con quien se dice se habría comprometido.
Te podría interesar
De acuerdo con la información de Diary Mail, durante el servicio funerario, se pudieron ver elementos significativos que habría utilizado la familia de Payne para despedirlo. Entre ellos un arreglo floral con la palabra ‘Papá’, uno más que decía ‘Hijo’ y otro que formaba una bola de boliche derribando algunos bolos, en referencia a uno de los juegos favoritos del cantante.
También se dice que algunos de los asistentes utilizaron stickers de Batman en sus automóviles como una forma de recordar al músico, quien se era fan de este superhéroe.
Te podría interesar
¿De qué murió Liam Payne?
Liam Payne murió a los 31 años de edad, el pasado 16 de octubre tras caer de un tercer piso del hotel CasaSur Palermo, ubicado en Buenos Aires, Argentina.
La autopsia determinó que la causa de su muerte fue "politraumatismo" y "hemorragia interna y externa" como consecuencia de la fuerte caída que sufrió.
No obstante, los resultados del examen toxicológico que se le realizó al cuerpo del cantante revelaron que habría consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado.
En medio de la polémica muerte de Liam Payne y las investigaciones correspondientes al caso, el pasado 7 de noviembre, la Fiscalía de Argentina, detuvo a tres posibles responsables. Uno de ellos es una las personas que acompañó al ex One Direction durante su estadía en la ciudad, otro sería un empleado del hotel donde pasó sus últimos días; y el tercero, sería la persona que le habría suministrado drogas.