Se ha estrenado un nuevo documental por parte de TMZ sobre el escándalo de P. Diddy, donde uno de los amigos cercanos al rapero, declaró que diversos artistas estarían pagando ya por el silencio de algunas de las víctimas para que no se les pueda relacionar con el rapero, en especial, por los crímenes sexuales cometidos.
Ray-J, cantante de R&B, personalidad televisiva y amigo de Sean Combs, dijo que estas celebridades de alto nivel ya se estarían apresurando a consolidar cualquier tipo de soborno, tras vislumbrarse que el caso de P. Diddy no apunta a ir para bien.
Evidentemente sin revelar nombres, Ray- J, dijo que ya se estarían formulando algún tipo de negociación extraoficial.
Te podría interesar
"Es en realidad algo como: 'No digas lo que sabes. Aquí tienes algo de dinero para que te calles' [...] 'Te daré dinero, por favor no hables'".
Nuevo documental de P. Diddy saca a la luz más secretos del caso
El documental titulado 'The Downfall of Diddy: Inside the Freak-Offs' ('La caída de Diddy: al fondo de los 'Freak-Offs''), cuenta con la participación de: Harvey Lenin, Stevie J, Tony Buzbee, Lisa Bloom, Charles Latibeaudiere, y Ray J.
Te podría interesar
Abogado de las víctimas lanza fuerte advertencia
Tony Buzbee, el encargado de representar a las más de 120 víctimas que denunciaron a P. Diddy, ya tiene su bastante bien planeado su ataque y ha lanzado un advertencia que podría ser la causante de la búsqueda de silencio por parte de otros artistas.
Como ya todos sabemos, el punto de quiebre que gira en este caso, son los llamados ‘Freak Offs’ definidos por la acusación del gobierno como "espectáculos de terror, actuaciones sexuales elaboradas y producidas donde se drogaba y obligaba a los participantes a tener sexo forzado.
El abogado dijo que aquellos que vieron a otras personas ser abusadas sexualmente después de ser drogadas sin su conocimiento y no hicieron nada para detenerlo son tan culpables como los perpetradores. Y que esto incluye una lista que ya tiene conformada de celebridades, políticos y empresarios.
P. Diddy será enjuiciado el próximo 5 de mayo de 2025, donde se espera que se le dé una sentencia ejemplar, donde además, muchas cabezas de celebridades rodarán, por su vínculo con el rapero y los delitos sexuales cometidos.