Han pasado ocho semanas desde que P. Diddy fue detenido, acusado de tráfico sexual, y, de acuerdo con información de Reuters, este el rapero habría solicitado salir bajo fianza. ¿Qué pasará con magnate de la música? En los siguientes párrafos te lo contaremos.
Fue el 16 de septiembre cuando detuvieron a Sean Combs, también conocido como Puff Daddy o P. Diddy, en un hotel el Nueva York y solo un día después el rapero se declaró inocente de todos los cargos que le habían imputado, entre los que se incluye el delito de abuso sexual en más de 120 casos, mismos que, al día de hoy, han ido aumentando.
¿Seguirá P. Diddy en prisión?
Información de Reuters ha revelado que P. Diddy, a través de su abogada, Alexandra Shapiro, propuso una fianza de 50 millones de dólares para salir de la cárcel de Brooklyn.
Te podría interesar
En una presentación judicial, según lo que dio a conocer la agencia, la abogada Alexandra Shapiro instó al juez de distrito, Arun Subramanian, a liberar a Combs por medio de una fianza respaldada por su casa de 48 millones de dólares en Miami y firmada conjuntamente por varios miembros de su familia.
En ese sentido, Shapiro habría propuesto que el rapero estuviera vigilado las 24 horas del día por personal de seguridad y que no tuviera contacto con las presuntas víctimas o testigos del caso.
Te podría interesar
Hay que recordar, además, que Sean Combs será juzgado a partir del 5 de mayo del próximo año por los cargos de tráfico sexual y acción ilícita.
De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, la fiscal Emily Johnson dijo al tribunal que el caso duraría al menos tres semanas, mientras que el alegato de Combs tendría una duración de alrededor de una semana, expresó el abogado defensor, Marc Agnifilo.
El futuro de P. Diddy se definirá el próximo año, ya sea que sea aceptada esta propuesta de salir bajo fianza o, en su defecto, permanecer recluido por 15 años o, incluso, cadena perpetua, en caso de ser hallado culpable.