ESPECTÁCULOS

Caso P. Diddy: Testigo revela detalles de videos sexuales que involucran al rapero con menores

El hombre asegura contar con el material audiovisual que podría probar algunos de los delitos cometidos por el músico estadounidense.

P. Diddy enfrenta serias acusaciones de tráfico y abuso sexual.
P. Diddy enfrenta serias acusaciones de tráfico y abuso sexual. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso de P. Diddy sigue generando gran interés semana a semana, manteniéndose en las búsquedas y en los titulares de los medios debido a las constantes revelaciones de testigos de los delitos sexuales que hoy tienen bajo investigación al músico y productor estadounidense. 

En esta ocasión se trata de Courtney Burgess, quien según el medio internacional New York Post declaró haber visto decenas de cintas sexuales protagonizadas por Sean Diddy Combs con al menos ocho celebridades, entre ellas dos menores de edad.  

En una de las cintas, el testigo refiere sin dar nombres, que se pueden ver a seis hombres y dos mujeres, aparentemente bajo el influjo de una droga y alcohol, participando de actos sexuales con P.Diddy.  

¿Cómo obtuvo las cintas sexuales el testigo del caso P.Diddy?

De acuerdo con Burgess este material audiovisual forma parte del acervo que la ex novia del rapero y madre de cuatro de sus hijos, Kim Porter, le entregó en 11 unidades USB.  

Asimismo, el hombre, quien dice haber sido socio de Porter, asegura que también le fueron entregados unos manuscritos que contienen las supuestas memorias de la fallecida modelo en donde detalló parte de su vida a lado de P.Diddy.

Al momento, la evidencia no ha sido entregada a las autoridades federales, sin embargo, según TMZ no se descarte que Burgess sea citado en una audiencia privada para que este material se sume a la carpeta contra el músico. 

¿Cuándo será el juicio de P. Diddy?

P. Diddy se encuentra bajo custodia federal mientras espera un juicio por cargos de conspiración, crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Al momento, ya son más de 120 personas las que lo acusan de algún tipo de agresión.    

Se espera que el juicio en contra del rapero sea el 5 de mayo del 2025, en Nueva York, dado que hasta ahora ha sido negada su salida bajo fianza.