FARÁNDULA

P. Diddy con JLo: Una relación marcada por una balacera, crímenes y escándalo

Jennifer Lopez y Sean Combs terminaron su relación en 2001 debido a una supuesta infidelidad del rapero.

El futuro de Puff Daddy, hoy, todavía permanece incierto, aunque una gran cantidad de artistas han sido señaladas, entre ellas JLo.
El futuro de Puff Daddy, hoy, todavía permanece incierto, aunque una gran cantidad de artistas han sido señaladas, entre ellas JLo.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se diera a conocer el escándalo del rapero P. Diddy, uno de los nombres que han salido a la luz es el de Jennifer Lopez, también conocida como JLo, una de las artistas latinas de mayor reconocimiento en todo el mundo, pero que, tras las acusaciones que enfrenta Sean Combs, no ha dejado de estar en la polémica.

Y es que la cantante y actriz que personificó a Selena en 1997 sostuvo una relación con el propio Puff Daddy, y uno de los casos más recordados de la pareja fue una balacera en un bar de Nueva York en el año de 1999, además de otros escándalos que formaron parte de los tabloides de aquel año y que ahora vuelven a cobrar importancia.

Jennifer Lopez / Foto: EFE

¿Cómo fue la relación de P. Diddy y JLo?

Podríamos decir que todo comenzó en 1999, en la grabación del video de “If You Had My Love” de JLo y en el que P. Diddy estaba involucrado, dado que el álbum de la cantante saldría bajo el sello discográfico Bad Boy Records, propiedad de Puff Daddy.

En aquel año ya había rumores de una supuesta relación e, incluso, fueron captados juntos en el bar Hot Chocolate Club de Nueva York en diciembre de 1999. Se trataba de una fiesta para celebrar el lanzamiento del álbum debut de Jamal “Shyne” Barrow, una joven promesa del rap de ese entonces que había firmado con el sello de Diddy.

Ya en la madrugada, cerca de las dos de la mañana, ocurrió un altercado entre el novio de Jennifer Lopez y un sujeto de nombre Matthew Allen, quien habría derramado un poco de champagne sobre Puff Daddy y este reaccionó en tono de burla, con la intención de iniciar una pelea.

Acto seguido, Diddy sacó un arma y comenzó a disparar, dejando a tres personas heridas. Cuando llegó la policía, ya habían escapado tanto Sean Combs, conocido como Puff Daddy, como Jennifer Lopez y su guarda espaldas, Anthony “Wolf” Jones, aunque, al final, fueron capturados.

Tras dicho incidente, Combs y Jones permanecieron encerrados durante unas semanas, mientas que JLo fue liberada casi inmediatamente.

Ahora bien, en febrero de este año, Rodney “Lil Rod” Jones Jr. demandó a Sean Combs y al actor Cuba Gooding Jr. por acoso y abuso sexual e, incluso, Puff Daddy fue señalado por ser quien supuestamente disparó en aquel bar de NY en 1999 luego de que Jennifer Lopez le entregara el arma.

P. Diddy / Foto: EFE

En 2001, JLo y P. Diddy terminaron su relación debido, de acuerdo con declaraciones de la cantante, a que el rapero le habría sido infiel: “Tuve una relación con Puff en la que lloraba y me volvía loca, realmente me afectó toda la vida... Tenía que pensar ‘¿quiero estar en casa con los niños dentro de 10 años preguntándome dónde está alguien a las tres de la mañana?”, reveló.