El caso del rapero estadounidense Sean John Combs o Sean ‘Diddy’ Combs ha llamado recientemente la atención en el mundo de la farándula, en especial al incluir nombres de otras personalidades, como es el caso del cantante canadiense Justin Bieber.
El rapero fue detenido el pasado 16 de septiembre al ser ligado a cargos de tráfico sexual y crimen organizado, entre otros delitos por los que se espera pueda pasar una buena temporada en prisión.
Se informó que durante el último año ha sido objeto de al menos 10 demandas por abuso sexual y violación por parte de diversas mujeres, número que ha ido creciendo.
¿Cómo se encuentra Justin Bieber por el caso de P. Diddy?
El cantante y compositor canadiense se habría sentido desconcertado por las acusaciones en contra del intérprete de "Bump, Bump, Bump".
Te podría interesar
De acuerdo con medios internacionales, el hombre de 30 años de edad, se sintió tan perturbado que no está dispuesto a procesar la noticia ni a conversar al respecto, por lo que se ha desconectado.
A cerca de un mes desde la detención de Combs, Bieber se ha mantenido en silencio, aún cuando su esposa, la modelo y empresaria estadounidense Hailey Bieber, lo habría defendido en redes sociales.
Te podría interesar
“Se le ha aconsejado que se mantenga lo más alejado posible de todo lo relacionado con ‘Diddy’”, advierte US Weekly este miércoles.
La relación entre las dos estrellas de la música inició cuando el canadiense tenía sólo 15 años, pero ahora no querría "tener nada que ver" con el estadounidense, según medios.
En declaraciones de un supuesto confidente del creador de éxitos como "Sorry", éste se sentiría completamente disgustado por lo ocurrido.
Por otra parte, un segundo filtrador asegura que se encuentra en un punto difícil mentalmente en estos instantes.
“Tiene una larga historia con ‘Diddy’ y las imputaciones contra él han sido difíciles de entender”, añadió.
De esta manera, y para protegerse, el cantante se habría volcado en sus propios asuntos, su familia, en ser padre, pues es algo que había deseado por años, y es que apenas a finales de agosto dio la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues.
Algunos allegados a Justin Bieber consideran que nunca se le debió permitir "salir de fiesta" con P. Diddy, ni ningún otro famosos, cuando aún era un adolescente, pues de esa manera se le "arrojó a los lobos".