La carrera de Sean Combs, también conocido como ‘P. Diddy’, se caracterizó por ser un referente en la música y el entretenimiento, pero su declive comenzó cuando se vio envuelto en las recientes acusaciones legales.
En su apogeo, P. Diddy era conocido por organizar grandes fiestas a las que asistían varias de las celebridades más importantes del mundo, algunas de ellas fueron Justin Bieber y Beyoncé.
¿Cómo fue la carrera de P. Diddy?
Combs, con su sello discográfico Bad Boy Records, impulsó carreras como la de Notorious B.I.G. y Usher. Su éxito se extendió a la moda y los medios con su marca de ropa Sean John y varios programas de televisión.
Te podría interesar
Sin embargo, las acusaciones de tráfico sexual, extorsión y agresiones sexuales, que se remontan a hechos de los últimos años, han marcado su carrera. Las fiestas, que una vez fueron símbolo de lujo y éxito, ahora han sido señaladas en múltiples demandas que lo acusan de comportamiento inapropiado con algunos de los asistentes.
Varias demandas apuntan a P. Diddy y afirman que utilizaba su poder en la industria del entretenimiento para sus intereses. Su juicio está programado para mayo de 2025, donde se definirá el veredicto y el futuro del artista; cabe destacar que en las denuncias ha sido acusado de agresión sexual contra hombres, mujeres e incluso contra un menor.
Te podría interesar
En entrevista para la BBC, Rob Shuter, su expublicista, comentó que el éxito de P. Diddy residía en su deseo de mantenerse en el centro de atención, lo que lo llevó a extremos para asegurar su lugar en la industria.
El rapero Sean está imputado en un tribunal federal de Nueva York por tres cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas, mismos de los que se declaró no culpable.
De esta manera la carrera de P. Diddy podría ser recordada por el declive que está viviendo por dichas acusaciones.