Recientemente se hizo tendencia un peculiar video de un vendedor de papas quien aseguró haber sido cantante del Grupo Bryndis.
Se trata de Regino Sánchez, un hombre que se dedica a vender frituras y que fue captado cantando por el tiktoker @isra.h.chirray.
De acuerdo con su propio relato, formó parte de dicha agrupación, sin embargo, el sueldo que percibía como vocalista no fue suficiente, por lo que decidió dejar proyecto para mejorar su calidad de vida.
Te podría interesar
Posterior a eso, las y los usuarios en redes sociales no podían creerlo, así que otros influencers se dieron a la tarea de ir a buscarlo para saber la verdad, y en conclusión, todo fue mentira.
Regino Sánchez es sólo un fanático de Bryndis
El usuario @onlyentretenimiento502compartío otra entrevista donde se revela la verdad entorno al caso:
Te podría interesar
“(Lo) mencioné porque ahora sí me agarraron desprevenido. Realmente soy fanático... Escuchó la música grupera, me gustan las canciones gruperas como Temerarios, como Bryndis, etcétera. Entonces, se me ocurrió”; dijo el hombre.
Pese a esto y las opiniones un poco divididas, las personas dijeron que aún así cantaba bien y que merecía recibir el apoyo del público.
La historia del Grupo Bryndis
Grupo Bryndis es una de las agrupaciones musicales más exitosas de baladas, cumbias, rancheras y huapangos en México, con más de 30 años de trayectoria, pues la banda ha conquistado al público con su música romántica, que ha traspasado fronteras.
Su historia comenzó en 1983, cuando un grupo de jóvenes músicos se reunieron en Santa Paula, California. El grupo original estaba formado por Mauro Posadas, Mario Hernández, Luis Ángel Hernández, José Luis Hernández y Jorge Hernández.
En 1984, el grupo se trasladó a México, concretamente a San Luis Potosí donde comenzó a ganar popularidad con sus canciones de amor. En 1992, lanzaron su álbum debut, "Grupo Bryndis", que incluyó el éxito "Tu traición".
Este vendedor de papas aprovechó su oportunidad e impresionó al público al decir que formó parte del Grupo Bryndis, aunque no haya sido cierto.