La inteligencia artificial, tal como lo ha hecho en los últimos meses, ha vuelto a sorprender a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales luego de presentarnos la versión humana de dos icónicos personales de los Looney Tunes: Bugs Bunny y Lola Bunny. Si todavía no has visto este trabajo, aquí mismo te lo compartimos.
Lanzada en el año de 1996, ‘Space Jam’ fue el escenario en que aparecería Lola Bunny por primera vez, una película en la que los personajes de los Looney Tunes se unen a Michael Jordan para jugar un partido importante de basquetbol, quienes, de acuerdo con el argumento de la historia, robaron el talento de algunas estrellas de la NBA de aquellos años, como Charles Barkley, Patrick Ewing, entre otros más.
¿Y si fueran humanos? Así se verían Lola Bunny y Bugs Bunny, según la Inteligencia Artificial
En definitiva, la historia de los dibujos no sería la misma sin la aparición de los Looney Tunes, misma que nos entregó a personajes que, al día de hoy, ya forman parte de la cultura pop. Prueba de ello es la gran popularidad que tienen el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, el Demonio de Tasmania, Speedy Gonzáles, entre muchos más; por supuesto, no hay que olvidar a Bugs Bunny.
Te podría interesar
Tan grande ha sido su fama que, a mitad de la década de los 90, la pantalla grande estrenó ‘Space Jam: El Juego del Siglo’, donde, como mencionamos líneas arriba, apareció por primera vez el personaje de Lola Bunny, quien haría pareja con Bugs en la propia cinta.
Ahora, debido al auge que ha tenido la inteligencia artificial y su trabajo con series animadas y/o caricaturas, la tecnología nos muestra una versión más humana tanto de Bugs Bunny y Lola Bunny, dos de los personajes estelares de ‘Space Jam’. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y, como era de esperarse, han generado todo tipo de reacciones.
Te podría interesar
No queda duda de que la inteligencia artificial ha mostrado una gran capacidad creativa, misma que, ahora, nos da la oportunidad de descubrir una nueva versión de Bugs Bunny y Lola Bunny, sumándose a la larga lista de dibujos animados que, de igual forma, han sido recreados por tal innovación tecnológica.