Cuando hablamos de series y/o dibujos animados, en definitiva, no podemos dejar fuera a los Looney Tunes, quienes nos dieron grandes e icónicos personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Piolín y Silvestre; sin embargo, uno que también ganó una gran notoriedad fue Sam Bigotes, considerado enemigo de Bugs y que, ahora, ha sido reimaginado por la inteligencia artificial.
Pareciera que, en todo el mundo, un gran número de personas desean ver a sus personajes animados favoritos convertidos en una versión mucho más cercana a la realidad o “humanizadas”. Y es que, a decir verdad, las imágenes realistas de caricaturas como Los Picapiedra, Los Supersónicos, Los Simpson, Las Chicas Superpoderosas, entre otras más, han generado una gran conversación entre los usuarios en redes sociales.
Esta es la versión "humanizada" de Sam Bigotes hecha por la Inteligencia Artificial
Seguramente, en algún momento de tu infancia y al sintonizar Canal 5, diste con la caricatura de los Looney Tunes, la cual cuenta con una amplia gama de personajes bastante buenos, entre los que destacó Sam Bigotes, también conocido como “Samuel Rosenbaum” o “Yosemite Sam”. Ahora que, si no lo recuerdas, aquí te lo presentamos de nuevo.
Te podría interesar
Sam Bigotes es enemigo de Bugs Bunny, por lo menos, así lo presentan en varios capítulos de la serie animada, el cual, como su nombre lo dice, ostenta un bigote enorme y pelirrojo, un acento sureño, de baja estatura y una personalidad muy ruda.
En estos tiempos de inteligencia artificial, no podía faltar que, algún curioso, recreara al icónico Sam Bigotes para mostrarnos una versión más realista. Para ello, se utilizó la herramienta o programa de Midjourney y el resultado parece un poco controversial, aunque, como sucede en estos casos, no ha dejado de sorprender.
Te podría interesar
Esta nueva imagen de Sam Bigotes hecha por la inteligencia artificial nos presenta un aspecto todavía más rudo y hasta agresivo, y pensando en un live action de los Looney Tunes, sin duda, sería un personaje bastante llamativo. ¿Qué opinas?