Durante las últimas semanas, Luis Miguel ha acaparado los reflectores de los medios de comunicación por el inicio de su gira internacional, la cual, arrancó el pasado 3 de agosto. Mucho se ha dicho en torno a su regreso de los escenarios, sin embargo, Antonio Pérez Garibay, papa del piloto Sergio “Checo” Pérez y diputado por Morena, reveló lo que viene para el cantante, tanto en su carrera musical, como en su vida amorosa.
En entrevista para Ernesto Buitron News, Pérez Garibay contó cómo conoció la intérprete de “La incondicional” y los proyectos que tenían en mente, entre los que se encontraban el lanzamiento de un tequila, pero este plan no prosperó.
¿Paloma cueva cambió a Luis Miguel?
El político jalisciense aseguró que cuenta con una estrecha relación con el cantante, por lo que se animó a afirmar que Luis Miguel estaría cerca de llegar al altar con Paloma Cuevas.
Te podría interesar
"Yo lo único que les digo es que se preparen para ver ese anillo de compromiso, yo no lo he visto, me lo han platicado (y es) grande, muy grande. Hay una marca y una empresa en el mundo, que es el número uno y ella sabe sobre el tema", declaró.
Asimismo, indicó que “lo mejor de Luis Miguel es su mujer; sus ojos, su brillo, su personalidad su calidad… está mejor que nunca. Lo que el mundo va a ver del cantante es maravilloso”.
Te podría interesar
“Ya tiene una familia, la familia de Paloma camina al lado de ‘Micky’, debes de ver a sus hijas, o sea, Luis Miguel, qué maravilloso tener algo así, llegar, aunque sea a tu habitación de hotel, pero con esa persona a tu lado”, destacó.
No obstante, señaló que la llegade de Paloma Cuevas a la vida de Luis Miguel sería clava para el reencuentro del cantante con su hija e hijos, ya que, calificó a la empresaria “es una gran mujer”, lo que derivó, según sus declaraciones, en el hallazgo "de un balance" en su vida.