MÚSICA

Britney Spears y Sam Asghari: ¿Qué sabemos sobre el fin de su matrimonio?

Los fans se preguntan ¿qué fue lo que sucedió?, pues unas semanas la cantante aún compartió fotos en sus redes sociales donde se le ve felices.

Tal parece que se acabó el amor entre la pareja.
Tal parece que se acabó el amor entre la pareja.Créditos: Twitter y Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más la cantante Britney Spears se viralizó, esta ocasión tras dar a conocer el fin de su matrimonio con Sam Asghari. ¿Qué fue lo que pasó?

Sin duda, la noticia sorprendió a muchos, pues, en sus redes sociales, la cantante constantemente presumía su amor.

Sin embargo, nada es para siempre y a 14 meses de su matrimonio, la pareja decidió poner punto final a su relación. La información la dio a conocer el portal especializado en farándula TMZ.

Foto: captura de pantalla IG

Britney Spears y Sam Asghari, ¿hubo infidelidad?

De acuerdo con dicho medio de información, fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer la noticias, donde narraron que desde hace una semana la pareja había tenido una fuerte discusión, lo que provocó el distanciamiento.

Y es que las fuentes revelaron que la intérprete de ‘Gimme More’ probablemente se fue infiel al modelo, acto que él le reclamó y generó que se marchara de la casa de ambos para posteriormente solicitar el divorcio.

La noticia fue confirmada por la revista People, quien sustentó la historia y agregó que de acuerdo con las mismas fuentes, la pareja vivía un matrimonio "tóxico", lleno de "drama"; además de que ya tenían meses con discusiones sin sentido.

Foto: captura de pantalla IG

Britney Spears y Sam Asghari, así comenzó la historia de amor

Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en 2016, durante la grabación del videoclip de "Slumber Party”, donde él figuraba como actor, el flechazo fue inmediato y bastaron poco meses para comenzar una relación que anunció su compromiso en 2021 y que llegó al altar en junio de 2022.

Asghari fue una pieza clave en 2021, cuando Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, movimiento conocido como #FreeBritney y que, en todo momento, como su pareja apoyo, logrando simpatizar con los fans de la cantante.

Una vez culminado este proceso, y siendo una mujer libre, la cantante de ‘Baby one more time’ comenzó a preocupar a sus fans, pues, constantemente subía videos perturbadores a sus redes sociales donde se le veía bailando y posando desinhibida, mientras los fans se preguntaban '¿qué pensaba su marido?'.

Una vez más Britney Spears y Sam Asghari acapararon los focos, pero esta ocasión por el fin de su matrimonio.