CENTROAMÉRICA

Britney Spears es vista en Puerto Rico sin anillo de matrimonio

La cantante de 41 años, fue vista en una tienda de café de renombre, también se le vio en compañía de un hombre que no era su esposo.

Captan a Britney Spears hablando español en Puerto Rico.
Captan a Britney Spears hablando español en Puerto Rico. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La “Princesa del pop”, Britney Spears, al parecer fue vista este fin de semana en una cadena muy famosa de café internacional en el municipio en la costa norte de Puerto Rico, reportó el medio digital Page Six en sus redes sociales.

Britney Spears se pasea en Puerto Rico

De acuerdo con la página web, la cantante de 41 años, fue vista en dicha tienda ubicada en Plaza Dorado junto a un desconocido el sábado tras varios días de que se le reconociera sin su anillo de matrimonio, joya otorgada por Sam Asghari.

También, una fuente expresó a dicho medio que una fuente dijo a Page Six que estaba acompañado de un hombre que no era el esposo de Spears, persona a quien después se le reconoció como uno de los miembros de su equipo de seguridad.

En las fotos publicadas por Page Six se muestra a Britney Spears mirando el menú de comida de Starbucks y tomando alguna bebida de un vaso color amarillo. Las fotos comenzaron a circular tan solo unas horas después en redes sociales. 

Captan a Britney Spears hablando español

Un testigo dijo además que el hombre que acompañaba a la artista se le escuchó hablando español.

"Él ordenó (su hombre de seguridad) y se marcharon en el mismo carro", agregó la fuente a Page Six.

Spears fue vista y fotografiada el pasado 28 de marzo en el aeropuerto de Los Ángeles sin su anillo matrimonial en un vuelo que haría con su manejador, Cade Hudson.

Page Six, a su vez, aseguró que no existe problema alguno entre la pareja.

Asghari, de 29 años, fue fotografiado también sin su anillo de matrimonio dos días después mientras dejaba su vehículo en un área de acomodo de coches en Los Ángeles.

Pero, el representante de este dijo que Britney Spears acababa de quitarse el anillo porque estaba rodando una película en ese momento.