Rauw Alejandro rompió el silencio ante la ola de ataques en su contra derivados del rumor de su presunta infidelidad en la relación que mantenía con Rosalía, lo cual se empezó a propagar mediante redes sociales al darse a conocer que su noviazgo de tres años había terminado.
Mediante sus historias de Instagram, el cantante puertorriqueño publicó un texto para negar de manera tajante las acusaciones en su contra, pues aseguró que la relación se había terminado por mutuo acuerdo, y no por una infidelidad.
“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, escribió Raúl Alejandro en sus redes sociales.
Te podría interesar
De la misma forma, calificó los señalamientos en su contra como “erróneos”, además de asegurar que no se podía quedar “callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.
Rauw concluyó su mensaje agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado a través de los años: “Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”, manifestó el boricua.
Te podría interesar
Polémica por presunta infidelidad de Rauw a Rosalía
El día de ayer, la revista People dio a conocer que los jóvenes cantantes habían terminado su relación “a pesar del mutuo respeto que tienen el uno por el otro”, lo cual le puso fin al compromiso que habían anunciado juntos el pasado marzo.
Tras revelarse esta noticia, usuarios de Twitter vincularon a Rauw Alejandro con una modelo colombiana, quien presuntamente había acudido a su último concierto en México, tras el cual habrían pasado la noche juntos.
Por su parte, Rosalía no ha brindado ninguna declaración al respecto, pues su última aparición en redes sociales data de hace dos días, cuando subió fotografías del último concierto de su gira Motomami, la cual según sus palabras “Ha sido como un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas”.