El rapero sevillano JC Reyes provocó la indignación de Rosalía al publicar unas fotografías íntimas manipuladas de la artista.
En días pasados, el también reguetonero de 26 años publicó una serie de fotografías de la cantante catalana desnuda en sus historias de Instagram con la descripción "Lo mejor que verás hoy".
Posteriormente, realizó un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram y detalló que esas fotografías habían sido creadas con photoshop.
Bajo ese tenor, la intérprete de ‘Con Altura’ dijo a través de Twitter que "Ir a buscar influencia, faltando el respeto y sexualizando a alguien, es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro reproducciones más, da pena”.
Horas más tarde, continuó con otro mensaje en su cuenta de Twitter: “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible, espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que si nos ha de respetar. Bye”.
Cabe recordar que no es la primera vez que Rosalía se ve envuelta en supuestas fotos íntimas de ella en redes sociales, pero sí es la primera vez que se pronuncia ante dicha situación.
Te podría interesar
La cantante dejó claro que JC Reyes necesita de promoción para el próximo sencillo que lanzará a base de su imagen de la catalana, pero resaltó cómo sexualizó el cuerpo de las mujeres.
¿Qué dijo Rauw Alejandro?
Su prometido de origen puertorriqueño dijo que "Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí… y tranquila 'baby' que tú tienes a España, contigo y al mundo entero. Y también me tienes a mí y a Puerto Rico. No hay que mirar para abajo, nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente, tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso". Aunado a ello, el rapero pidió una disculpa a Rosalía a través de redes sociales.