Si buscas un plan diferente al habitual para tu fin de semana, Inflalandia es una opción para considerar, pues este parque de inflables ofrece un gran espacio de juegos recreativos para personas de todas las edades.
La primera sucursal de este parque inflable abrió en Pachuca, Hidalgo, a finales del año pasado, lo cual lo convirtió en el primero de su tipo en México, mientras que el segundo local abrió sus puertas en el Estado de México.
Esta sucursal está al interior del Centro Comercial Sentura, ubicado en el municipio conurbado de Tlalnepantla de Baz, cuya dirección es Boulevar Manuel Ávila Camacho, número 2610. A la que pueden asistir personas que vivan en la Ciudad de México, pues se encuentra cerca de la capital del país.
Te podría interesar
¿Qué puedes encontrar en Inflalandia?
Al interior del parque inflable más grande de Latinoamérica no sólo puedes encontrar resbaladillas, sino que hay diversas zonas con atracciones, como lo son la mega alberca de pelotas, la burbuja, free jump, crazy jump y la zona kids.
Inflalandia también puede ser la locación de una fiesta infantil, pues las instalaciones de este parque incluyen un salón privado con terraza en la cual puedes organizar la partida de piñata de tu pequeño, a la que puedes invitar a todos tus conocidos, pues el establecimiento tiene cupo de 150 personas.
Te podría interesar
Los precios de entrada indiviual para este parque están desde los 179 a los 379 pesos, mientras que los paquetes familiares cuestan desde 599 a 799 pesos. Mientras que los horarios de operación de Inflalandia son los siguientes:
Lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas
Viernes de 12:00 a 21:00 horas
Sábado de 11:00 a 21:00 horas
Domingo de 11:00 a 20:00 horas
Si buscas acudir al parque inflable Inflalandia, puedes llegar de manera fácil desde la Ciudad de México, pues, dependiendo de la zona en la que vivas, tardarás máximo una hora en ir hasta el centro comercial donde se encuentra, pues el municipio de Talneplantla de Baz colinda con la alcaldía de Azcapotzalco.