Tom Holland nos cautivó desde que era pequeño cuando hizo un protagónico espectacular en la cinta “Lo Imposible” (2012), y dejó ver que se aproximaba a ser la promesa en el séptimo arte. Aunque su ternura prevalece hoy en día—como muchas personas—pasó por un momento de adicción, pues él mismo reconoció que era “un esclavo del alcohol”.
Así es, recientemente en una entrevista, el actor británico de 27 años, reveló cuando tenía problemas con la bebida y cómo intenta marcar su distancia con la industria de Hollywood. Todo esto lo dijo durante su participación en el podcast On Purpose, de Jay Shetty.
“El negocio realmente me asusta. Entiendo que soy parte de este negocio y disfruto mi tipo de interacciones con él. Pero dicho esto, siempre estoy buscando formas de alejarme de eso, de vivir una vida lo más normal posible”, afirmó Tom Holland.
Te podría interesar
Holland tocó fondo
El intérprete de “Uncharted: Fuera del mapa” se sinceró sobre la ocasión que lo hizo reflexionar sobre esta adicción alcohol, y dijo que fue una noche de Navidad en donde terminó sumamente borracho, lo cual, le provocó que se sintiera avergonzado con su compartimiento.
A partir de ahí, decidió ponerse aprueba al siguiente año a lo que denominó como “Enero seco”, haciendo alusión a que uno de sus propósitos sería mantenerse sobrio el mayor tiempo posible.
Te podría interesar
Los horrores de Hollywood
Tom Holland no sería el primero en decir que en la industria del cine en Estados Unidos existen muchos abusos casi de todo tipo, y afirmó que ha perdido amigos porque se han involucrado demás en Hollywoood.