SALUD MENTAL

Richie O’Farrill revela el trastorno mental que sufre tras meses de polémicas

El comediante compartió su diagnostico psiquiátrico mediante redes sociales.

Richie O'Farrill
Richie O'FarrillCréditos: IG: richieofarrill
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Ricardo O’Farrill dio a conocer la enfermedad mental que su psiquiatra le diagnosticó después de haber protagonizado diversas polémicas en los últimos meses, por lo que fue internado en una clínica para atender las diversas crisis por las cuales atravesó.

A pesar de que los rumores aseguraban que había sido internado en una institución para tratar los problemas de adicción que él mismo confesó, sus familiares le brindaron la ayuda necesaria para que un médico le ayudara con el trastorno psiquiátrico que padece.

Mediante sus redes sociales, Richie externó que ya cuenta con el diagnóstico de trastorno bipolar, pues fue en su cuenta de Twitter que lo comunicó con el siguiente mensaje: “Me comenta el Psiquiatra que soy bipolar. Saludos bipolares”.

Ante la noticia, los seguidores y conocidos del comediante externaron su apoyo, además de que algunos lo reconocieron por aceptar la condición con la que vive, la cual lo habría orillado a actuar de manera errática durante los últimos meses.

El comediante protagonizó diversas polémicas en los últimos meses / Archivo

Los cuestionamientos sobre la salud mental de Richie O’Farril

Semanas antes de su diagnóstico, el comediante había sido reportado como desaparecido por algunos de sus conocidos, quienes lo habían visto por última vez al ser subido a una patrulla por protagonizar un pleito en la vía pública. Pero sus familiares informaron que Richie estaba siendo atendido por un profesional, aunque no especificaron que se tratara de un psiquiatra.

Pero lo que detonó la última polémica y los cuestionamientos sobre la salud del comediante fue lo ocurrido un día después de la boda de Mau Nieto, cuando realizó una transmisión en vivo atacando a sus colegas y revelando secretos que los comprometían.

El hecho se ocasionó después de que Richie hubiera provocado su propia expulsión de una fiesta posterior a la boda, lo cual enfureció al comediante, provocándole una crisis en la cual la única salida que encontró fue expresar su enojo mediante el video en vivo.