Luego de que Madonna se pronunciara por primera vez sobre la emergencia médica que la alejó por un momento de los escenarios, asegurando estar "en el camino hacia la recuperación", muchos comenzaron a cuestionar a cuánto asciende la fortuna de la cantante.
La intérprete de “Material Girl” ya es una leyenda en vida, pues es considerada la cantante más influyente de la historia musical, y aunque todo ello suena fácil decirlo, Madonna tuvo que pasar mucho para esta en la posición que tiene actualmente.
Madonna Louise Ciccone, mejor conocida como “Madonna” es una de las artistas musicales que no les importó corromper la época, y plantear lo que socialmente era mal visto, por ejemplo, tocar temas que abordaran la libertad sexual femenina y de expresión, aunado con la sensualidad.
Te podría interesar
De acuerdo con la revista “Vogue”, algunos académicos concuerdan en que Madonna tiene una importante relevancia cultural, más allá de ser un ícono del pop, y ese impacto también se ve reflejado en el patrimonio que ha consolidado a lo largo de casi medio siglo.
Las joyas de la Reina del Pop
De acuerdo con el sitio Celebrity Networth, la cantante tiene una fortuna que asciende a 850 millones de dólares, aunque medios como “The Sun” apuntan que rebasa los 860 mdd.
Te podría interesar
Madonna irrumpió en la escena musical a principios de la década de 1980, lanzando tres pistas populares y un exitoso álbum entre 1982 y 1984.
Sin embargo, fue su actuación en los MTV Video Music Awards en 1984 lo que literalmente sacudió al mundo del pop.
Madonna está reprogramando actualmente las fechas de su gira en Norteamérica, que iban a empezar el próximo 15 de julio en Vancouver.