Tras la gira por los 30 años del disco “El amor después del amor”, Fito Páez sorprendió a sus seguidores al anunciar que cancelaría la presentación 8 de noviembre del año pasado en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.
La noticia de que el rockero de 60 años había sufrido un dolor en el lado izquierdo inferior del tórax pronto alertó a sus fans, y a pesar de que trató de calmar su malestar tomando analgésicos y antinflamatorios, su salud se agravó, por lo que pronto fue diagnosticado con gastroenteritis aguda.
Fito Páez informa de la cancelación de su concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires
"Ayer realicé un concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declararme una gastroenteritis aguda”, expresó por medio de Twitter.
Por obvias razones, el cantante se vio obligado a suspender su concierto de por indicación de los médicos. También, dijo que su recuperación sería rápida, pero por el momento, tenía que estar en reposo y con dieta estricta por algunos días.
¿Cuál es el actual estado de salud de Fito Páez?
De nueva cuenta, el artista español fue trasladado al Hospital Otamendi, en el barrio de Recoleta de Buenos Aires el jueves pasado, por lo que sus fans manifestaron su preocupación e interés por el estado de salud de su ídolo.
Te podría interesar
Sobre la noticia, su casa disquera emitió un comunicado en donde informaron que el astro del rock en español ya se encontraba en casa recuperándose luego de permanecer varias horas en observación.
De acuerdo con la periodista argentina Jimena Grandinetti, “Fito Páez tuvo una operación, una intervención quirúrgica en el sanatorio Otamendi. Algunos hablan de cierta urgencia en la operación. En realidad, era una operación quirúrgica programada, trascendió que es un tema que tiene que ver con tiroides”, expresó.