La muerte de Paco Stanley desembocó una serie de interrogantes, no sólo en el papel de la Procuraduría General de Justicia del entonces Distrito Federal, sino en las relaciones personales del conductor. Sin embargo, la que más eco provocó fue la que mantuvo con Mario Bezares, mejor conocido como “Mayito” y quien fura su Patiño en “Una tras otra”.
Frente a las cámaras, Stanley y Bezares tenían un sentido del humor ácido, no sólo para con su audiencia, sino también entre ellos, argumento con el que la PGJ del DF intentó culparlo del asesinato del famoso conductor.
El estreno de la serie-documental de Vix, "El Show: Crónica de un asesinato", ha provocado que las inconsistencias del caso vuelvan a estar en boca de quien veían a Paco Stanley en la televisión, así como de quienes ponían en duda la paternidad de Mario Bezares de su hijo Alan.
Te podría interesar
Mijo de Mario Bezares rompe el silencio
En dicho programa, Alan Bezares rompió el silencio y contó las adversidades que ha vivido por los rumores en torno a la relación de sus padres con Stanley.
“¿Qué culpa tiene un niño de 11 años de que culpen a tu padre de un asesinato? Si yo, como hijo, me metí a internet y dudé de su verdad. ¿Qué pensarán ellos? La gente me impuso una carga que no me correspondía”, contó.
Te podría interesar
Pese a los rumores, Alan afirmó que “no cambiaría mis padres por nada”.
Con el fin de dejar de lado todo tipo de rumores con respecto a Paco Stanley, Mario Bezares y Brenda Jiménez, su esposa, realizaron pruebas de ADN en 2001 que confirmaron la paternidad de Alan: “Quisimos hacer públicos los análisis por amor a nuestro hijo. Era una deuda que teníamos con él, no solamente porque nos ofendieron como padres, sino también a él como nuestro hijo”, declararon en aquel entonces.