Nadie está exento de caerse durante un concierto, y en esta ocasión, la mala suerte de los dioses de la música escogió a Bruce Springsteen para que fuera el protagonista de un pequeño desliz en el escenario.
Como parte de su gira mundial 2023, el cantante paró en Europa para presentarse en la arena Johan Cruyff o también conocida como “Amsterdam Arena” en los Países Bajos.
Con un público entusiasta, mientras entonaba su tema “Ghost” y con guitarra en mano, Bruce Springsteen quiso subir unos escalones que estaban puestos en el escenario, sin embargo, calculó mal sus pasos y tropezó.
Te podría interesar
Estando ya en el suelo, dejó llevarse por la cómica situación, pero cuando intentó ponerse de pie no pudo, haciendo que parte del staff lo ayudara a levantarse como si fuera un niño pequeño, lo que causó risa en el público, aunque igual se llevó los aplausos, pues se sabe que siempre será un tanto vergonzoso sufrir este tipo de incidentes.
Las caídas del rock en el escenario
Como le ha pasado a la mayoría de los artistas que han estado en un escenario, los incidentes son pequeños diablillos que bailan al ritmo de la música.
Te podría interesar
Realmente la caída del intérprete de “Dancing In the Dark” fue menor, y en apariencia resultó ileso de ese tropiezo. The Boss se presentó a lado de la banda The E Street Band, un evento que estuvo lleno de los amantes del rock.
Cabe destacar que esta no ha sido la primera vez que Bruce Springsteen ha besado un poco suelo, pues en 2014, cuando estuvo en Florida en un concierto, después de tocar el piano intentó hacer unos pasos de baile, pero de igual forma, algo pasó en sus pies que se terminó cayendo.