Alejandro Sanz ha estado en el ojo público en los últimos días por las recientes publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, en las que habla sobre su salud mental.
El compositor español, el pasado 26 de mayo compartió su sentir a través de su cuenta de Twitter habló abiertamente de la depresión en la que se encuentra y dijo lo siguiente:
“No estoy bien, a veces ni siquiera quiero estar aquí. No sé si esto ayuda, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”.
A raíz del tuit, sus fanáticos mostraron preocupación por el intérprete de ‘Te lo agradezco, pero no’, no obstante, no fue el único mensaje que compartió con sus más de 20 millones de seguidores, también añadió lo siguiente.
“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
Estas palabras del cantante llegan después de que hace unos días, por el mismo medio, confesara que no se encontraba anímicamente bien.
Te podría interesar
Gira de Alejandro Sanz 2023
El muy conocido cantante de Latinoamérica, no tiene intención de suspender la gira "Sanz en vivo", de la que tiene más de sesenta fechas programadas en este año.
"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea", señala en su escrito.
La gira incluye países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay, para luego regresar a España. "Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", concluye el mensaje por el que ya ha recibido innumerables muestras de apoyo, entre ellas de Chenoa o Raquel Perera, su ex pareja.
Te podría interesar
Cabe recordar que Raquel Perera mantuvo una relación sentimental con Alejandro Sanz desde 2012 hasta 2019 y tuvieron dos hijos (Dylan, de 11 años, y Alma, de 9). Hasta el momento no se sabe el motivo de su presunta depresión.