A poco de haber recibido sentencia y ser declarado culpable por el delito de corrupción de menores tras haber cometido diversos delitos sexuales en contra de su hija Alexa Hoffman; Héctor Parra se ha pronunciado estando en la cárcel.
Dicha carta fue compartida a través de redes sociales por parte de su hija Daniela Parra, quien desde un inicio del caso mostró su postura a favor del actor.
El clan Hoffman se desmorona en constantes pronunciamientos por parte de diversos miembros de la familia que demuestran más huecos en el caso y muchas incógnitas de lo que hay detrás realmente.
Te podría interesar
En la publicación realizada vía Instagram, Daniela Parra puso un texto en donde resalta que la condena de su padre es "injusta", "manipulada y corrompida".
Te podría interesar
La carta que fue escrita por Héctor Parra, resalta en primer lugar su supuesta inocencia y aclaró que lamenta mucho lo sucedido, y que desde el día que nació su hija (Alexa) la ha “amado, cuidado, apoyado, pero sobre todo, RESPETADO”.
El actor, recordado por su aparición en programas como ‘Lo que la gente cuenta’, ‘María Belén’, ‘Alegrijes y rebujos’, ‘Cómplices al Rescate’, entre otros más, insistió que jamás en su vida ha sido capaz de faltarles al respeto a ninguna de sus dos hijas.
Héctor Parra afirmó que su hija sí es una víctima, “pero no de su propio padre”, y que lamentaba profundamente las falsas acusaciones que le hizo (Alexa), afirmando que estaba manipulada, entrenada y amenazada.
El actor Héctor Parra, acusó a la madre de Alexa Hoffman (Ginny) de ser la personas que está detrás de las supuestas calumnias fabricadas, impulsadas por el coraje, la venganza, y la frutrción de una "una madre inhumana y sin escrúpulos".