Todo parecía tornarse oscuro a inicios de este año cuando Ezra Miller fue declarado culpable por allanamiento de morada en un caso de robo, sin embargo, la cinta "The Flash” sí tendrá su rostro como protagónico, además de un interesante ingrediente extra: el cameo inesperado del nuevo Superman.
El próximo 15 de junio llega a las salas de cine de México la película dirigida por Andy Muschietti, el cual declaró en una entrevista concedida a la revista Esquire, quién portará el traje del ‘Hombre de Acero’.
Además de la increíble aparición de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, será Nicolas Cage quien forme parte del cameo del héroe con capa roja e insignia en el pecho.
Te podría interesar
"Nic estuvo absolutamente maravilloso. [...] Aunque el papel era un cameo, se metió de lleno en él"; afirmó el director argentino.
La oportunidad de nuevas versiones
Puede que para algunos sea difícil imaginar a este actor—igualmente estadounidense—en la piel de uno de los superhéroes más icónicos del mundo de DC Cómics, aunado con la reciente partida de Henry Cavill como uno de sus más queridos y recientes intérpretes.
Te podría interesar
Sin embargo, Nicolas Kim Coppola ha demostrado a sus 59 años, y con una interesante trayectoria, que puede encarnar los papeles que parecieran fuera de su alcance, como lo puede ser Superman, uno de los personajes de ensueño que ha cualquiera le gustaría encarnar.
The Flash ya tenía las expectativas por las nubes debido a la aparición de dos versiones diferentes de Batman, Supergirl y diversas variantes del Corredor Escarlata cobra una nueva dimensión.
La historia que une a Nicolas Cage con el personaje de Superman es larga y llena de altibajos, y sus orígenes se remontan hace 25 años con una fallida película que iba a ser dirigida por Tim Burton.