ENTRETENIMIENTO

Ezra Miller se disculpa por sus actos delictivos y afirma tener "problemas de salud mental"

Luego de varios incidentes que dejó al público completamente atónito y decepcionado, el actor por fin reconoce su mal comportamiento.

Ezra Miller se disculpa por sus actos delictivos y afirma tener problemas de salud mental.
Ezra Miller se disculpa por sus actos delictivos y afirma tener problemas de salud mental.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ezra Miller por fin se ha pronunciado acerca del comportamiento violento que ha tenido públicamente en lo que va del año, por lo que acepta tener problemas de salud mental; ya inició con su tratamiento.

A través de un comunicado presentado en la revista Variety, Ezra Miller confiesa haber pasado por un momento de crisis y admitió tener “problemas de salud mental complejos”.

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento (que está) en curso".

Este pronunciamiento llega después de ser citado ante un Tribunal Superior de Vermont, localidad estadounidense donde cometió el delito de robo con allanamiento de morada.

¿Qué pasará con la carrera de Miller?

Hasta el momento, DC Cómics sigue firme con su postura de no cambiar de protagonista de la próxima película “The Flash” y dejar a Miller como titular de esta, a pesar de las peticiones del público para que el actor fuera retirado de esta cinta.

Ezra Miller, quien se identifica como una persona no binaria, estaría protagonizando su primera película en solitario con este personaje, la cual se estrenará el próximo 23 de junio de 2023.

El violento comportamiento de Ezra Miller

Como mencionamos, el actor estadounidense lleva todo el año encabezando delitos y acontecimientos de violencia y agresiones contra niños, mujeres y hombres.

Ante se pronunciamiento, Miller de 29 años espera poder reconducir su vida y su carrera artística, ya que ha sido un golpe bastante fuerte para la industria cinematográfica.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida"; aseguró Ezra Miller en el comunicado