MODA

Carolina Herrera revela cuáles son los zapatos que carecen de elegancia

Sin satanizar, la diseñadora de modas dijo qué estilo de zapatos son con los que nunca caminaría de forma cotidiana.

Ilustrativa. El siguiente calzado no es tan apropiado para cualquier ocasión. No cometas este error.
Ilustrativa. El siguiente calzado no es tan apropiado para cualquier ocasión. No cometas este error. Créditos: EFE/ Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Carolina Herrera cada detalle cuenta si de vestir se trata, y es que esta gurú de la moda siempre tiene los mejores consejos para elevar tu estilo al máximo. Algo que siempre será una pieza clave en tu imagen son los zapatos, y por ello, Herrera revela cuáles son los zapatos que jamás querrás usar porque te restan elegancia.

Dentro de los mandamientos de la empresaria están, por ejemplo, cero minifaldas y cabello largo después de cierta edad, y es que éstas características, según la experta, dejan ver la falta de elegancia de una mujer al vestir.

¿Cuál es le calzado que carece de elegancia, según Carolina Herrera?

Durante una entrevista realizada por la periodista Adela Micha, Herrera no tardó en revelar algunas técnicas de moda, y fue durante esta charla en donde expresó cuál es el calzado que nunca habría por hacerla ver “fachosa”.

Si eres amante de los looks con tenis, lamentamos informarte que estos están en la lista negra de Carolina Herrera, pues dijo, carecen de estilo y refinamiento.

Foto: Pixabay.

Tenis se ven horribles fuera de ocasión

Una situación que recalcó la empresaria fue que los tenis son una prenda de ocasión, puesto que, acaso de que vayas al gimnasio, esta prenda debe evitarse para completar tu outfit del día a día: yo no camio con tenis. Uso zapatos sin tacón. No es que te veas fachosa, pero se ve como raro… como esa gente que va al gimnasio y se ponen esos modelos y de repente se los ponen para salir. ¡se ven horribles!. Todo tiene su momento”, platicó Herrera.

Foto: Pixabay.

Para hacer que este calzado tenga un plus, Carolina Herrera se aventuró a crear una línea de tenis, una colección de primavera/verano lanzada en 2017. Estos estuvieron compuestos por cuero y gamuza, claro está, con toques elegantes para poder mostrar que hasta para el calzado deportivo hay que tener estilo.