MODA

Esto opina Carolina Herrera sobre esos jeans que no quieres tirar

Carolina Herrera sigue siendo una figura activa en el mundo de la moda y continúa siendo un referente de estilo para muchas personas

Seguramente tienen muchos jeans en tu closet.
Seguramente tienen muchos jeans en tu closet.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de los años, Carolina Herrera sigue siendo una de las máximas figuras de la moda a nivel internacional, por ello, para muchos de sus seguidores lo que ella opine en cuestión de moda es ley, como la ocasión que dio su punto de vista sobre los jeans.

Y es que hablar de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia clásica y atemporal, combinada con toques de modernidad. Sus diseños se basan en siluetas femeninas, líneas limpias y telas de alta calidad.

Leyenda

Su talento y creatividad captaron rápidamente la atención de la élite de la moda, y sus prendas comenzaron a ser usadas por celebridades y personalidades destacadas, consolidándose como una de las diseñadoras más influyentes del siglo XX y XXI.

Incluso en su vestimenta es impecable y en ocasiones suele dar consejos para las mujeres que deseen verse bien, incluso ella misma ha dicho que no utiliza la ropa que fabrica, pues siempre debe buscar su estilo.

Por ello, lanzó una fuerte crítica hacia los pantalones de mezclilla que seguro te dejarán con la boca abierta.

Carolina Herrera habla de jeans/Foto: Pixabay 

¿Qué opina Carolina Herrera sobre los jeans?

Aunque la diseñadora en una ocasión mencionó, que antes solía utilizar mucho esta prenda, hoy ya no es parte de su guardarropa, y no es que tenga algo de malo, solo que   de acuerdo con la venezolana – “hay tiempos para todo”.

Así es, por lo que considera que los pantalones de mezclilla de cualquier tipo solo deben ser usados por mujeres menores de 30 años. 

¿¡Qué?! Así como lo lees en su enfoque sobre la feminidad, la sofisticación y la atención a los detalles, María Carolina Josefina Pacanins y Niño (su nombre completo) considera que algo que toda mujer debe cuidar es su apariencia y, pretender tener menos edad al emplear pantalones de mezclilla, no es nada glamuroso.

La modista dejó de usar jeans /Foto: Europa Press

Por lo que, Herrera considera que las personas que tengan 30 años o más, así como los bikinis y las minifaldas, no son aptas para las mujeres mayores, pues lo único que consiguen es verse mal, pues reflejan que no están conformes con su edad.

Sin duda, un duro golpe de Carolina Herrera al closet de la mayoría de las mujeres que gustan usar jeans por ser cómoda y considerada como un básico.