ESPECTÁCULOS

John Cena reconoce haber sido egoísta por su rivalidad con Dwayne Johnson

La rivalidad entre las superestrellas los llevó a tener dos combates estelares en la arena de WrestleMania en 2012 y 2013.

John Cena y su esposa Shay Shariatzadeh.
John Cena y su esposa Shay Shariatzadeh.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor John Cena admitió haber sido "miope y egoísta" cuando inició su rivalidad con el también actor y exluchador de la WWE, Dwayne Johnson, misma que los llevó a enfrentarse en los cuadriláteros.

El estadounidense de 46 años de edad aceptó que "realmente lo arruinó" al pelear con "The Rock" entre 2011 y 2013, cuando tuvo un breve regreso a la empresa de lucha libre tras haberse ausentado de los encordados por cerca de una década para iniciar una carrera en el mundo de la actuación. 

Me volví egoísta, y yo viviendo en la WWE, en el punto y sin tener ningún concepto de crecimiento o la perspectiva de otra persona, tomé los comentarios de Dwayne como no genuinos”, dijo el originario de West Newbury, Massachusetts.

Dwayne Johnson saluda a fans de Black Adam. 

En el episodio del 18 de mayo del podcast Happy Sad Confused, explicó cuál era su punto vista sobre la poca presencia que Johnson mantenía en la compañía luchística. 

"Mi punto de vista era, si amas algo, quédate ahí todos los días. Que hipócrita soy, porque todavía amo la WWE y no puedo ir todo el tiempo. Y simplemente no vi eso, era tan egoísta”, externó John Cena.

El rapero forma parte de la franquicia de "Rápido y Furioso", en donde interpreta al hermano de Dom Toretto (Vin Diesel); mientras que "The Rock" aparecerá en la película de acción y aventuras "Red One" con Chris Evans.

John Cena con el cinturón de la WWE.

Las peleas entre John Cena y Dwayne Johnson

La rivalidad entre las superestrellas terminó luego de dos combates estelares en la arena de WrestleMania en 2012 y 2013, los cuales tuvieron un gran éxito televisivo; y cuyo resultado fue la victoria de Johnson en el primer encuentro y el de John Cena en la revancha. 

A pesar de la enorme audiencia que tuvo el espectáculo y la competencia entre los dos, el actor se arrepiente de cómo sucedieron las cosas.

Quería una pelea de marquesina en el evento principal porque mejoraría lo que pensaba que era el negocio. Y eso es tan miope y egoísta”, dijo.

John Cena en el Palacio de los Deportes. 

El rapero comentó que el plan funcionó, pero fue a costa de dos personas que se comunicaron y casi lo pusieron en peligro; además, reveló que en un punto de la situación "hubo muchas malas vibraciones entre nosotros, y con razón”.

La disputa entre los luchadores se terminó con el enfrentamiento en los cuadriláteros y han podido formar una fuerte amistad a pesar de lo ocurrido. 

Casi fue a costa de nuestra amistad, que me gustaría decir que ahora está en un muy buen lugar”, añadió John Cena.