ESTADOS UNIDOS

Taylor Swift: Así fue como defendió a una fan durante su concierto

The Eras Tour arrancó el 17 de marzo en el State Farm Stadium de Glendale, Estados Unidos, desde entonces ha acaparado titulares por su espectacular producción

Taylor Swift
Taylor Swift Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Taylor Swift ha estado en el ojo público desde que comenzó a regrabar sus discos, además de su gira ‘The Eras Tour’.

El fin de semana pasado, la cantante estadounidense dio un show en Filadelfia, Estados Unidos, en donde defendió a una fan que presuntamente fue agredida por la seguridad del estadio Lincoln Financial Field.

Mientras cantaba ‘Bad Blood’ la solista defendió a su admiradora y gritó “No estaba haciendo nada" "¡Oye, detente!", varias veces.

Pese a que en los videos no se ve lo que detonó que autoridades del recinto le llamara la atención a la fanática, lo cierto es que los internautas afirman que todo ocurrió porque la seguridad del lugar las querían alejar de la barricada a la fuerza y sin motivo aparente.

“No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada loco, ella (Taylor) venía completamente a bailar y cantar con nosotros y resultó que la seguridad fue extremadamente agresiva sin ninguna razón”, escribió una fanática en Twitter.

La situación concluyó en que la intérprete de ‘Blank Space’ le regaló boletos para otra de sus presentaciones a manera de disculpa.

Sin embargo, otras fans de la cantante mencionaron en diversas redes sociales que habían sido acosadas por miembros de la seguridad del recinto durante el show de Taylor Swift.

Sin duda la intérprete de ‘Anti-Hero’ es una de las artistas que siempre le han preocupado sus admiradores. Cabe mencionar que mucho se ha rumorado de la nueva relación de la solista con el vocalista, Matty Healy.

Luego de terminar su relación de casi seis años con el actor Joe Alwyn, aunado a que el artista de 32 años no ha estado presente en ninguna de las presentaciones desde que inició su gira

Cabe recordar que The Eras Tour arrancó el 17 de marzo en el State Farm Stadium de Glendale, Estados Unidos. Desde entonces ha acaparado titulares por su espectacular producción y, sobre todo, por las 44 canciones que interpreta de 3 a 4 horas, Taylor Swift.