La actriz y cantante estadounidense Taylor Swift preocupó a sus fanáticos que se percataron de que salió a pleno concierto con una de sus manos sangrando.
La también productora y directora se encuentra en medio de su gira "The Eras Tour", la cual inició el pasado 17 de marzo y que ha pasado por estados como Arizona, Nevada, Texas y recientemente por Florida.
"The Eras Tour" fue nombrada así porque explica el viaje que la originaria de West Reading, Pensilvania, ha realizado en cada etapa de su vida musical, desde que inició en la música country a la edad de 13 años.
Te podría interesar
La gira se encuentra actualmente en su recorrido por los Estados Unidos, con fechas hasta el próximo mes de agosto; sin embargo, se desconoce si tendrá más fechas para Europa y Latinoamérica.
El repertorio de la joven de 33 años para el tour incluye 44 canciones, para un concierto espectacular de 3 horas.
Te podría interesar
¿Qué la pasó a Taylor Swift en la mano?
En uno de sus recientes conciertos, la intérprete de temas como "Fearless", "We Are Never Getting Back Together" y "Bad Blood" preocupó a sus fans pues se percataron de que una de sus manos sangraba.
A través de redes sociales, los admiradores de la cantante publicaron imágenes en que se puede ver la gran herida que tiene aparentemente en la mano izquierda, a la que incluso le hicieron acercamientos para evidenciar más la herida.
Fue esta ola de publicaciones la que ocasionó que la famosa cantante decidiera aclarar lo sucedido en su cuenta oficial de Twitter.
Este lunes indicó que acababa de tener tres presentaciones locas en Houston, Texas, y acababa de despertar aún alegre por la diversión que experimentaron todos en el NRG Stadium.
"Me encanta esta gira debido a la pasión que estas multitudes ponen en todo. En serio, no puedo esperar a Atlanta", expresó.
En el mismo mensaje, comentó sobre el accidente que sufrió y por el que se había lastimado la mano, cuando se disponía a hacer un cambio de vestuario.
"PD para aquellos que preguntan cómo me corté la mano, estoy totalmente bien y fue mi culpa por completo: me tropecé con el dobladillo de mi vestido y caí en la oscuridad detrás del escenario mientras corría hacia un cambio rápido - apoyé mi caída con la palma de mi mano", informó.
La publicación de la exitosa cantante podrá calmar un poco a los fans, quienes se mostraban claramente preocupados por su situación, en especial porque les asegura que se encuentra bien.
"Todo era muy Mercurio retrógrado. No te preocupes por mí, estoy bien", añadió Taylor Swift en su cuenta de Twitter.