ESPECTÁCULOS

Yadhira Carrillo cumple 50 años: cómo ha sido la vida de la famosa actriz

La artista espera desde hace cuatro años a que su esposo Juan Collado quede en libertad, pues se encuentra en prisión por cargos de delincuencia organizada.

Yadhira Carrillo, actriz / Archivo
Yadhira Carrillo, actriz / Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yadhira Carrillo había tenido una carrera exitosa y una vida personal discreta hasta el año 2019, cuando todo en su vida cambió, e incluso, su salud empeoró. Este 12 de mayo cumple 50 años, por lo que te presentamos una recapitulación de los momentos más importantes en su vida.

La actriz nació en Aguascalientes en 1973, pasando toda su juventud en su ciudad natal para entrar al mundo del entretenimiento en 1994, cuando quedó en segundo lugar del concurso Nuestra Belleza Aguascalientes.

Dos años después, en 1996 hizo su debut en la actuación con un papel en la telenovela "Canción de amor", a la cual le siguieron papeles en diversas telenovelas, como "Te sigo amando" de 1997 y "María Isabel" del mismo año.

Tras su debut, los productores de telenovelas la buscaron constantemente, pues tuvo apariciones en "Mujer, casos de la vida real" e hizo su debut en la pantalla grande con "La primera noche", además de seguir apareciendo en telenovelas como "El privilegio de amar" y "Mas allá de la usurpadora".

La actriz se casó con Juan Collado en el 2012 / archivo

¿Quiénes han sido los esposos de Yadhira Carrillo?

Fue en el año 1999 que contrajo matrimonio con el actor y productor estadounidense Michael Kuhn, con quien permaneció casada hasta el año 2002, continuando su exitosa carrera como actriz en cine y televisión.

En 2012 se casó con el abogado Juan Collado, cercano a políticos importantes de aquel tiempo y quien fue encarcelado en 2019 por acusaciones de delincuencia organizada, quien aún no ha sido procesado, pero se encuentra recluido por prisión preventiva.

Yadhira Carrillo visita constantemente a su esposo a pesar de lo difícil de la situación; además, ha manifestado su confianza en la inocencia de su marido, lo cual no la ha salvado de contraer problemas de salud, pues recientemente confesó que sufre de presión arterial alta.