Tras la polémica sobre la salud del actor Jamie Foxx y rumores sobre que se estaba preparando para lo peor, su hija Corinne dijo que lleva ya varias semanas recuperándose fuera del hospital.
Mediante su cuenta de Instagram, la hija del intérprete de la película Ray, señaló que "es triste ver cómo los medios se vuelven locos", respecto a las versiones periodísticas sobre el agravamiento de la salud del actor.
Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose", escribió en su cuenta de Instagram, cita la agencia Efe.
Te podría interesar
El 12 de abril, Corinne Foxx anunció que su padre había "sufrido una complicación médica" el día anterior, cuando se encontraba en Atlanta filmando la película 'Back in Action', de la plataforma Netflix, en la que también participan Cameron Diaz y Glenn Close.
"De hecho, ¡Ayer estaba jugando al pickleball! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!", continuó la joven, de 29 años, que adelantó que la próxima semana ambos harán un importante anuncio de trabajo.
Te podría interesar
Jamie y Corinne han trabajado juntos en diversos proyectos como el concurso "Beat Shazam", emitido en la cadena Fox, en el que el actor ganador del Óscar hace las veces de productor ejecutivo y presentador y su hija de DJ.
Así, Corinne, hija de Jamie Foxx aclaró el estado de salud de su padre y dijo que se encuentra recuperándose de fuera del hospital desde hace varias semanas.