Jamie Foxx, reconocido actor de cine hollywoodense fue hospitalizado luego de sufrir una emergencia médica, informó el portal TMZ. Quien se encargó de dar información sobre el estado de salud de la celebridad fue su hija Corinne Foxx, pues publicó la noticia en su cuenta de Instagram.
“Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (martes 11 de abril). Afortunadamente, debido a la rápida acción y al gran cuidado, ya se encuentra en vías de recuperarse”, escribió Corinne en sus redes.
“Sabemos cuán amado es y apreciamos sus oraciones. La familia les pide privacidad en estos momentos. Con mucho amor, la familia Foxx”, concluyó.
Jamie Foxx fue atendido a tiempo tras complicación médica
Su familiar también expresó que, gracias a la pronta reacción, Jaime ya se encuentra recuperándose: “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones”, se puede leer en el comunicado. "La familia pide privacidad durante este tiempo".
Te podría interesar
Proyecto de Jamie Foxx en Netflix
Foxx, de 55 años, estuvo grabando en el set de filmación de la cinta ‘Back In Action’, producción original de Netflix, en donde también participa Cameron Diaz como protagonista.
El gigante rojo se ha reservado los detalles sobre la trama ‘Back in Action’, pero una fuente expresó a PEOPLE que la actriz de Charlie's Angels y Foxx realmente "tienen una gran química" en las grabaciones. Además, se reveló a la misma revista que Foxx fue fundamental para que Angels hiciera otra película: "Cuando surgió este proyecto y Jamie Foxx, a quien conoce y con quien ha trabajado durante años, la persiguió", contó la fuente.