La viuda de Andrés García, Margarita Portillo dijo que aunque el cantante Luis Miguel no se ha comunicado ni pronunciado al respecto de la muerte del actor; este sufre porque sabe del amor que se tenían el uno al otro.
Respecto a que el cantante fue señalado como un mal agradecido por no despedirse del actor, Margarita Portillo defendió que para las personas es fácil juzgar, pero en realidad, no conocen el cariño que se tenían.
“Luis Miguel es una persona muy privada pero yo lo quiero y lo respeto”, dijo, y añadió que Andrés García veía como un hijo al Sol de México.
Te podría interesar
En cuanto a la despedida que harán de cuerpo presente en sus casas y los lugares que acostumbraba a visitar el actor, Margarita Portillo dijo que esperaba la llamada de una persona, la cual adelantó, dará una sorpresa, por lo que tardarían en salir.
El cuerpo de Andrés García hará un recorrido por los restaurantes La Cabañita y Tres Marías, después, a su casa Paraíso II, a pesar de que esta ya fue vendida, para en seguida llegar a su casa donde permanecerá un rato, se tomarán un tequila a su salud y partir hacia el crematorio donde se espera que la noche de este jueves sea cremado.
Te podría interesar
“(En el restaurante) ya sabían cómo les gustaba el aceito de oliva para sus pescados, las cocineras lo consentían. Es una paradita porque es temporada, en el restaurante Tres Marías que es también de mi familia porque ahí Andrés vivió, ahí nos conocimos en una misa de San Judas Tadeo y ahí vivió Andrés otra época de su vida”, mencionó.
Explicó que después de la visita de la exesposa de Andrés García, Sandra Vale y su hijo Leonardo García, se abrazaron, le dijeron cosas bonitas, además de que había un respeto, por lo que espera que la relación mejore y agradeció que llegaran a despedirse.