El ex vocalista de ‘La Arrolladora Banda El Limón’, Jorge Medina, habló por primera vez de sus adicciones, y la tendencia en el medio artístico por demostrar algo que a la larga, puede ser perjudicial a la salud.
El músico reveló durante una entrevista para el canal de YouTube, Blalala Show, que llevaba 22 años siendo alcohólico, y que pesar de ello, ha logrado mantenerse durante 6 años sin ingerir sustancias nocivas.
Mientras platicaba con la influencer y conductora Paola Sasso, el ex vocalista hizo fuertes revelaciones sobre cómo se vive siendo un artista que está rodeado de malas amistades.
Te podría interesar
Podría decirse que, de alguna forma, Jorge Medina justificó sus años sumergidos en alcohol debido a las personas con las que se juntaba, ya que afirmó que muchos lo que buscan es validación y pertenencia.
Drogas y música
También hizo un llamado a los jóvenes para no dejarse influenciar, pero sobre todo, que no siempre estamos obligados a beber cuando vamos a alguna fiesta.
Te podría interesar
En esta conversación, también salieron a relucir varios artistas del momento, como fue el caso de Arturo González, mejor conocido como “Panter Bélico”, y Natanael Cano.
“La fiesta es bien padre, pero mientras más rápido dejes el alcohol, tu vida va a ser más productiva, porque el alcohol te quita todo lo demás carnal, y la gente, cuando tú estás con alcohol también te quita todo lo que puede”.
¿Por qué Jorge Medina dejó La Arrolladora?
En 2017, Jorge Medina anunció su retiro de la música y de La Arrolladora, debido a problemas de salud mental y su adicción al alcohol.
Desde que Jorge Medina dejó una de las agrupaciones más populares del regional mexicano, su vida ya no fue la misma, y tampoco su éxito, aunque actualmente, se le ve más feliz y en paz consigo mismo.