Al son de las canciones Casquillos de mi cuerno, Pedro Navajas y Perfume de Gardenias, los restos de Andrés García fueron despedidos de su casa Paraíso II.
El cuerpo del protagonista de la película 'Chanoc' llegó a su hogar frente al mar, acompañado por su viuda Margarita Portillo, la actriz Aracely Arámbula, su hijastro Andrés López Portillo y amigos cercanos.
El féretro fue cargado por la guardia, la cual lo inclinó tres veces al llegar a su hogar mientras que la viuda colocaba agua bendita en el ataúd. Posteriormente, el cuerpo fue llevado a la playa, donde se encontraban colocadas todas las flores que habían sido enviadas en su honor.
Te podría interesar
¡Adiós a Chanoc!
Margarita Portillo expresó que era el último deseo de su esposo ser despedido en la playa y en el lugar que él había elegido, con las canciones que él quería.
Después de 20 minutos de emotivas despedidas por parte de todos los presentes, incluyendo sus trabajadores, el cuerpo del actor fue llevado a la carroza que lo transportaría al crematorio.
Te podría interesar
La actriz Aracely Arámbula se despidió de Andrés García con un emotivo ¡Adiós, guapo!, mientras que Margarita le dijo: ¡Pude cumplirte tus deseos!, tras la salida de la carroza de la casa del actor.
La despedida de Andrés García fue una ceremonia emotiva y conmovedora, en la que se honró la vida y trayectoria del primer actor.