Antes de que Luis Miguel se volviera, como el Sol, inalcanzable, intocable y casi, casi imposible de ver de frente, antes era un ser lleno de sentido del humor.
Así es, por mucho tiempo el cantante fue toda una figura de la televisión, presentándose en diversos programas y acercándose a la prensa.
Sin duda, desde pequeño llamaba mucho la atención no solo por su talentosa voz, sino que era un chico con mucho carisma.
Te podría interesar
Además de ser respetuoso, sociable, amable y espontáneo, ¿qué le pasó? Y es que diversos archivos históricos relatan que, en un inicio, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ mantuvo una relación cordial con los medios de comunicación, incluso les abrió las puertas de su casa.
El último encuentro con la prensa
Tras la muerte de su padre, Luis Rey, el cantante comenzó a alejarse de los medios de comunicación y a ser muy celoso con su vida privada, a tal grado que su vida se convirtió en misterio.
Te podría interesar
Fue en 2010 cuando dio lo que sería la última conferencia a medios, y desde ahí, ha preferido mantenerse al margen de la prensa.
Además, el tema de la muerte de su mamá comenzó a ser un foco central en la vida y carrera de la estrella, lo que, sin duda, se convirtió en un tema incómodo.
Incluso, se cree que este mismo tema fue el motivo por el que el 'Sol' se alejó de quien, al principio de su carrera, fue considerado su padrino, el recién fallecido Andrés García.
Luis Miguel y la muerte de Andrés García
Sin duda los fans del galán de cine esperaban que el cantante de ‘Sol, arena y mar’ fuera uno de los primeros en enviar sus condolencias; sin embargo, la realidad fue otra.
Pues a pesar de estar muy activo en sus redes para anunciar su próxima gira por México y también para desmentir los rumores de que sería arrestado por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos menores, el tema de Andrés García no figuró en sus redes.
Aunque, debemos recordar que cuando murió el famoso compositor mexicano Armando Manzanero en diciembre de 2020, a pesar de que la música del compositor fue fundamental en la carrera del cantante, tampoco se pronunció al respecto.
Sin embargo, se cree que este distanciamiento de Andrés García fue justamente porque el actor en diversas ocasiones reveló que sabía qué le había pasado a la madre de Luis Miguel.
Sin duda, el Luis Miguel, joven, amable y educado que reaccionaba feliz en las entrevistas, quedó en el olvido, hasta ser el personaje que conocemos ahora.