Cuando Luis Miguel y Adela Noriega comenzaron un supuesto romance, fue el escándalo de los espectáculos en los noventa, pues ambos estaban en el inicio del éxito de sus carreras.
Se dice que fue tal fue el flechazo, que el cantante le llegó a dedicar una canción a la actriz, la misma en la que ella participó cuando se filmó el videoclip.
Así es, nos referimos al tema de “Palabra de Honor” lanzada en 1984 del álbum homónimo.
Te podría interesar
Aunque son solamente como tres escenas en donde aparece Adela Noriega, se dice que fue suficiente para que la actriz y el intérprete sintieran una fuerte conexión.
Pero para que ella (o su representante) aceptara la colaboración en el video musical, Luis Miguel le tuvo que pagar a Adela 80 mil dólares.
Te podría interesar
¿De qué habla el tema Palabra de Honor de Luis Miguel?
Es una canción de desamor, ya que habla de un romance que nunca se pudo concretar, y lo único que queda es olvidar el pasado y superarlo.
“Tanto tiempo en el intento
Tanto tonto cuento entre tú y yo
(…)
Te voy a olvidar
Palabra de honor
Paloma perdida
Ya no puedo más”
Aunque todo se trata de leyendas urbanas, se llegó a afirmar que este tema lo escribió Luis Miguel específicamente a Adela Noriega, razón por la cual ella habría aceptado de inmediato.
Otra de las intensas versiones que existen entre ambos personajes, es que su posible romance llegó a su fin ya que el entonces presidente, Carlos Salinas de Gortari, se habría enamorado de Adela Noriega, por lo que habría hecho de todo para impedir su amor con “El Sol de México”.