Black Mirror estará de regreso después de 4 largos años de ausencia, reflexión y mucho terror psicológico y social. La espera valdrá la pena, luego de que se publicara el tráiler oficial de la temporada 6, donde Salma Hayek y Aaron Paul harán los honores en Netflix.
La tecnología nos ha convertido en dependientes ansiosos de la misma, y desde que se proyectaron los distópicos escenarios que podría desencadenar, el interés internacional por Black Mirror creció exponencialmente desde su lanzamiento en 2011.
Salma Hayek y Aaron Paul se unen a la distópica realidad de Black Mirror
La participación de la querida Salma Hayek en la sexta temporada de la serie ha dejado a los fans de la ciencia ficción boquiabiertos, pues a pesar de que sólo se ve por uno o dos segundos; nadie tenía esperada esta interesante colaboración.
Te podría interesar
La presencia de Aaron Paul, hacen que esta sexta entrega en la pantalla chica de Netflix sea más exquisita de lo que se pensaba.
Te podría interesar
Locura, destrucción y violencia son las probaditas que nos deja el tráiler, donde el disparate mental ha rebasado los límites que establecen la cordura humana con los estragos digitales.
¿Qué pasó en la 5ta temporada de Black Mirror?
Aunque muchos fans no quedaron del todo satisfechos con esta entrega, la sesión 5 de Black Mirror tuvo aciertos y un poco de falta de tino.
Myley Cyrus fue una de las grandes sorpresas que se pudo ver en ella, pero como lo distópico se había terminado, algunos críticos dijeron que la serie pasó de ser de culto, a una proyección para todas las masas.
Aquí, los personajes se desconectan más de las relaciones sociales, y el “yo real” se manipula concretamente cuando se dejan ver los deseos más oscuros que pueden ser satisfacer en el mundo virtual.
Black Mirror fue creada por Charlie Brooker y su objetivo es justo alertar mediante el uso de fábulas distópicas, sobre los peligros a que la dependencia tecnológica puede abocar al ser humano.