Drake Bell continúa recibiendo fuertes comentarios a través de redes sociales en donde lo tachan de pedófilo, sin embargo, el cantante salió en su propia defensa para desmentir dichas acusaciones.
Todo derivó del comentario de una usuaria, por lo que el intérprete de “I Know” recalcó que, si bien, sí se había declarado culpable en 2017 por un presunto acoso sexual, ello no lo convertía en un pedófilo como lo señalan.
A raíz de esto, Jared Drake Bell mostró su decepción y descontento con el público que lo agredía cibernéticamente, asegurando que las personas a veces pueden ser muy crueles.
Te podría interesar
"Realmente me sorprende lo malas que son las personas aquí con las personas que claramente enfrentan problemas de salud mental. Es irreal lo crueles que todos ustedes pueden ser"; se lee en el tweet.
Delitos, divorcios y desapariciones
Y es que, la recapitulación de sus delitos vuelven a resurgir, luego de que Drake Bell publicara que se había enterado a través de internet que su esposa, Janet Von Schmeling, había formalizado la solicitud de divorcio.
Te podría interesar
"Descubrí por TMZ que mi esposa solicitó el divorcio.. mira mi nueva canción", escribió Drake Bell.
Cabe resaltar que el cantante ya estaba separado de Janet, pero aún no había un proceso de divorcio como tal. Ello ocurrió después de la presunta desaparición del también actor.
La pareja se había casado en 2018, y mantenían una relación bastante discreta, de hecho, la mayoría desconocía que Drake Bell ya se había casado.
Su matrimonio se vino abajo desde que se declaró culpable en 2020 por el delito de “poner en peligro a niños”, el cual es calificado como de cuarto grado, el actor cumplió una condena de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.
Actualmente, Drake Bell se encuentra refugiado en México, y aseguró que lo quiere convertir en su hogar, ya que nuestro país es mucho mejor que Estado Unidos .