FARÁNDULA

Estos famosos dejaron las cámaras por vender comida; así lucen hoy

La pandemia de COVID-19 afectó a varias personalidades de la televisión, aunque otros presentaron problemas desde antes.

Los tacos representaron un buen negocio para uno.
Los tacos representaron un buen negocio para uno.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo de la farándula en ocasiones presenta obstáculos para quienes se dedican a este, pues se dan veces que no hay trabajo para todos a pesar del gran talento. Eso ha obligado a algunos famosos a dejar las cámaras para emprender sus propios negocios de comida.

Este panorama no representa algo malo para ellos, ya que han explicado que están a gusto con su estilo de vida y de las ganancias que generan a partir de los alimentos.

Don Carlos Miguel, un villano taquero

El famoso villano de telenovelas durante la década de los 80 y 90, pasó de interpretar personajes malvados en producciones como “Dos mujeres, un camino” o “Soñadoras” a vender tacos, según reveló en una entrevista en el programa Sale el Sol.

Esto luego de que fue secuestrado e intentó recuperar su vida. Ahora subsiste gracias a su puesto.

Las hamburguesas de Violeta Isfel

La también actriz es recordada por interpretar a Antonella en la telenovela “Atrévete a Soñar”; sin embargo, por un tiempo se alejó de la televisión por cuestiones personales.

Al intentar regresar, se le presentaron fallas, sobre todo con la pandemia de COVID-19, por lo que inauguró sus locales de hamburguesas.

A la par, se incorporó en proyectos televisivos, aunque a inicios del 2022 cerró sus restaurantes.

Sandra Montoya

Esta actriz emprendió un negocio con el fin de tener ingresos extras, por lo que, junto con su hija, abrió un local de hot dogs y hamburguesas con estilo venezolano.

Esto la ayudó a sobrevivir económicamente durante la pandemia debido a que en ese momento no tenía exclusividad con ninguna televisora.

Nailea Norvind

En una visita al programa Ventaneando, la actriz de varias telenovelas como "Quinceañera" compartió que vende productos de comida orgánica en tianguis, bazares y mercados.

"Me gusta la manera de darle a la gente una forma de cuidarse porque son probióticos vivos", dijo.

Jorge Medina

En esta época cuando el coronavirus permeaba la vida de millones de personas alrededor del mundo, el exvocalista de la Arrolladora Banda Limón confesó que recurrió a repartir comida por medio de aplicaciones de comida como Uber Eats.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, dijo que era para contar con ingresos extra y prevenir una crisis económica.

Michelle Rodríguez

Al igual que Isfel, esta comediante tuvo que buscar otra fuente de ingresos durante la pandemia de coronavirus, por lo que se le ocurrió la brillante idea de vender donas, según contó en una entrevista con el programa El Chismorreo.

Erika Buenfil

A esta lista de famosos se suma de alguna forma, la consagrada actriz de la televisión mexicana, quien se volvió viral en TikTok también a raíz de la pandemia.

Después de ausentarse por un tiempo de las producciones, decidió crear sus canales en redes sociales, en especial, uno en YouTube sobre recetas de cocina.

Sin duda, estos famosos nos han demostrado que se puede empezar de nuevo, solo hace falta un poco de disposición.