FAMOSOS

Así fue la vez que Rigo Tovar grabó en los estudios de Abbey Road, donde triunfaron The Beatles

Una prueba de ello es un promocional en donde el oriundo de Tamaulipas mandó 'un cariñoso saludo a sus amigos' desde el Viejo Continente.

Rigo Tovar, cantante.
Rigo Tovar, cantante. Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rigo Tovar es uno de los cantantes más populares en México y una prueba de ello es que existe una estatua de su persona en su lugar de origen: Matamoros, Tamaulipas.

Su popularidad, al menos en territorio nacional, puede ser similar a la de The Beatles, pues sus canciones cuentan con millones de reproducciones en Spotify, así como millones de visitas en YouTube.

Algo que también relaciona a “El Ídolo de las Multitudes” con el llamado cuarteto de Liverpool es que algunas de sus canciones fueron grabas en los estudios de Abbey Road, nombre que también lleva uno de los álbumes más importantes de The Beatles.

En el mismo estudio en donde se grabaron canciones como “Come together”, “Here comes the Sun” y “I want you (She's so heavy)” se grabaron los grandes éxitos “Dos tardes de mi vida” y “Amor sincero”.

Una prueba de ello es un promocional en donde el oriundo de Tamaulipas mandó “un cariñoso saludo a sus amigos” desde el Viejo Continente.

La vida de Rigo Tovar

Pese a que su carrera musical estuvo llena de éxitos, también vivió momentos difíciles debido a que fue acusado de abuso sexual por una de las hijas que tuvo con una mujer llamada Teresa. El intérprete de “Matamoros querido” siempre negó dichos señalamientos.

Además, Rigo Tovar estuvo encerrado en el Hospital Psiquiátrico San Rafael de la Ciudad de México, según declaraciones del centro de salud, para curar su adicción a la cocaína.