La edición brasileña del festival de música contemporánea Lollapalooza Brasil 2023 comenzó el viernes con una variada programación en la que los estadounidenses Billie Eilish y Lil Nas X quienes fueron las principales atracciones del primer día.
Para este domingo, después de tres días de intensa programación en los cuatro escenarios montados en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo, la clausura estará a cargo del canadiense Drake y de la sensación española Rosalía.
Los primeros conciertos, con escaso público, estuvieron a cargo de artistas locales como Gab Ferreira, Curol, Aliados y Brisa Flow, la primera artista indígena brasileña en presentarse en el festival.
En el primer día, además, se presentarán también el exitoso dúo femenino brasileño Anavitória, los dj alemanes Claptone, la banda británica Gorgon City, el estadounidense John Summit con su house music y sus compatriotas Rise Against, exponentes del punk.
Te podría interesar
Pero las presentaciones más esperadas por parte del público brasileño fueron las de los estadounidenses Kali Uchis, de origen colombiano; el rapero Lil Nas X y Billie Eilish, la joven estrella dueña del éxito "Ocean eyes", de 2016.
Te podría interesar
El sábado, en el segundo día, la programación principal tuvo al grupo australiano de música psicodélica Tame Impala, a los estadounidenses Twenty One Pilots y Melanie Martínez y a la estrella brasileña Ludmilla, una de las mayores exponentes del funk carioca.
Este domingo se presentará la famosa banda brasileña de reagge y rock Os Paralamas do Sucesso en la programación. Las atracciones de clausura, sin duda, serán Drake y Rosalía.
El canadiense tiene previsto llegar a Sao Paulo después de su presentación en Colombia en un Boeing 767-200ER de la compañía CargoJet exclusivo para él y confirmó que el sábado estará en una fiesta particular en el aeropuerto ejecutivo Campo de Marte.
Lollapalooza Brasil 2023 lo cerrará, la española, que estuvo en Brasil en 2022, vuelve al país con el éxito de su merengue "Despechá" en la telenovela estelar de la red Globo "Vai na fé", que catapultó todavía más su admiración por parte de sus seguidores brasileños. EFE